lunes, 9 de marzo de 2009

El dia de la mujer fue para Boca

En la tarde del Domingo 8 de Marzo en festejo por el Dia internacional de la mujer se disputo un cuadrangular de futsal entre Club de Jovenes, San Lorenzo, Racing y Boca. El primer partido fue ganado por Boca 5 vs Racing 1, si bien las medidas de la cancha eran menores a las normales de futsal las xeneizes con individualidades pudo sacar diferencias.













En el segundo encuentro San Lorenzono supo imponer si juego y fue muy bien controlado por Club de Jovenes que con un gol de arco a arco vencio por 3-1.























Ya definido el partido final entre Club de Jovenes y Boca, por el tercer puesto jugaron Racing perdio por 3-0 con San Lorenzo que puso en cancha un equipo suplente.














Ya en el final de este festejo Club de Jovenes y Boca dejaron lo mejor, a pesar de que eran partidos amistosos se jugo con la misma intensidad que en un partido por el torneo y eso hizo que la gente que paseaba por el rosedal se quedara mirando asombrados alrededor de la cancha. Las Xeneizes lograron ganar 2-0 en el primer torneo del año.








































































































No hay comentarios: